top of page

Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral e I+D+i

Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral e I+D+i

En BAGH TÉCNICA nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad e innovador a nuestros clientes, atendiendo de igual forma a sus necesidades y las del medioambiente y nuestro entorno, cuidando y respetando la salud de nuestros trabajadores y trabajadoras. Para conseguir este propósito, hemos establecido una serie de premisas sobre las que desarrollamos toda nuestra actividad:

01

Trabajar bajo el control de su propio Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y UNE 166002 para asegurar la calidad de nuestros trabajos, el respeto y cuidado al medio ambiente, la innovación en nuestros servicios y garantizar la seguridad y salud en el trabajo, promoviendo la mejora continua del Sistema.

03

Diseñar soluciones óptimas, eficaces e innovadoras para el cumplimiento de los requisitos del cliente, anticipando y solventando problemas constructivos y minimizando los costes y externalidades negativas.

05

Fomentar la cultura de la innovación apoyando la creatividad e incentivando el desarrollo de nuevas ideas, facilitando la comunicación y colaboración de todos los miembros de la Organización, creando consciencia de lo positivo del conflicto y gestionando la tolerancia frente al fracaso.

07

Promover la comunicación tanto a nivel externo como interno, potenciando los procesos de consulta y participación y la toma de conciencia de las partes interesadas, inclusive los/as trabajadores/as, para hallar las mejores soluciones consensuadamente.

02

Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y otros requisitos en todos los trabajos desarrollados y en cuanto al medio ambiente, a la seguridad y salud en el trabajo y a la gestión de la I+D+i.

04

Fomentar la prevención de la contaminación mediante un consumo responsable de recursos, promoviendo la reutilización y el reciclaje, reduciendo nuestro impacto sobre el medio ambiente y teniendo un enfoque de “ciclo de vida” de todos los procesos llevados a cabo en la empresa.

06

Prevenir los daños y riesgos para la salud de las partes directamente implicadas en todos los procesos de la Organización proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminando los peligros y reduciendo sus riesgos.

08

Disponer los recursos e infraestructura necesaria para satisfacer los requisitos de todas las partes interesadas, asegurando la conformidad de sus productos y servicios en todas las fases de elaboración y ejecución.

PREMISAS
  • BAGH TÉCNICA ha implantado un Sistema de Gestión en el que se integran los aspectos económicos, técnicos, legales, ambientales y sociales de la empresa, basado en sus procesos y orientado hacia la mejora continua y la preservación de nuestro entorno.

  • El Sistema de Gestión establecido ha sido auditado por SGS INTERNATIONAL CERTIFICATION SERVICES IBERICA, S.A.U. según los requisitos de las normas internacionales ISO 9001ISO 14001 e ISO 45001, obteniendo la certificación de la empresa en la gestión de calidad, la gestión ambiental y la gestión de la seguridad y laboral en el trabajo.

CERTIFICADOS

SGS_ISO%209001_TBL_edited.png
SGS_ISO%2014001_TBL_edited.png
SGS_ISO_45001_TCSnegro.png
Ponte en contacto con nosotros.

Estamos a tu disposición.

bottom of page