Política de Calidad y Medioambiente

Política de Calidad y Medioambiente

En BAGH TÉCNICA nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, atendiendo de igual forma tanto a sus necesidades como a las del medioambiente y nuestro entorno. Para conseguir este propósito, hemos establecido una serie de premisas sobre las que desarrollamos toda nuestra actividad.

01/

Sistema de Gestión Integrado.

Trabajar bajo el control de su propio Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas Internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 para asegurar la calidad de nuestros trabajos, el respeto al medioambiente y garantizar la seguridad y salud en el trabajo, además de promover la mejora continua.

03/

Eficacia e innovación.

Diseñar soluciones eficaces e innovadoras para el cumplimiento de los requisitos del cliente, anticipando y solventando problemas constructivos y minimizando los costes.

05/

Prevención y cuidados.

Prevenir los daños y riesgos para la salud de las partes directamente implicadas en todos los procesos de la Organización asegurando la correcta coordinación en obra.

07/

Asegurando la calidad.

Disponer los recursos e infraestructura necesaria para satisfacer los requisitos de todas las partes interesadas, asegurando la conformidad de sus productos y servicios en todas las fases de elaboración y ejecución.

02/

Respeto a la normativa.

Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y otros requisitos en todos los trabajos, tanto en lo relativo a los trabajos desarrollados como respecto al medioambiente y a la seguridad y salud.

04/

Sostenibilidad.

Adoptar el compromiso de proteger el medioambiente y fomentar la prevención de la contaminación mediante un consumo responsable de recursos, promoviendo la reutilización, el reciclaje y el uso sostenible de éstos, reduciendo así nuestro impacto sobre el medioambiente.

06/

Comunicación y participación.

Promover la comunicación tanto a nivel externo, como interno, potenciando los procesos participativos y la toma de conciencia de las partes interesadas para hallar las mejores soluciones consensuadamente.

08/

Compromiso con la sociedad.

Comunicar y explicar esta Política a todas las partes interesadas, revisándola periódicamente para asegurar su conveniencia.

 
  • BAGH TÉCNICA ha implantado un Sistema de Gestión en el que se integran los aspectos económicos, técnicos, legales, ambientales y sociales de la empresa, basado en sus procesos y orientado hacia la mejora continua y la preservación de nuestro entorno.

  • El Sistema de Gestión establecido ha sido auditado por SGS INTERNATIONAL CERTIFICATION SERVICES IBERICA, S.A.U. según los requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, obteniendo la certificación de la empresa tanto en el sistema de gestión de calidad como en el sistema de gestión ambiental.

CERTIFICADOS

SGS_ISO%209001_TBL_edited.png
SGS_ISO%2014001_TBL_edited.png
Ponte en contacto con nosotros.

Estamos a tu disposición.